Call of duty warzone

 "Call of Duty: Warzone" es un modo de juego gratuito que se lanzó en marzo de 2020 como parte de "Call of Duty: Modern Warfare". También está disponible como un título independiente y se actualiza regularmente con nuevas temporadas y contenido.

El juego se desarrolla en un mapa masivo y abierto conocido como Verdansk (y posteriormente en Verdansk '84), donde hasta 150 jugadores se enfrentan en una batalla real (battle royale). El objetivo es ser el último jugador o equipo en pie. Los jugadores saltan en paracaídas al mapa, recogen armas, equipos y otros objetos esenciales para sobrevivir, y luchan contra otros jugadores mientras una tormenta se cierra gradualmente sobre el área de juego, obligando a los jugadores a mantenerse en movimiento.

Además del modo de batalla real, "Call of Duty: Warzone" presenta un modo Plunder, donde los jugadores deben recolectar efectivo dentro del juego para ganar, y un modo Saqueo de Botín (Resurgence), que ofrece una experiencia de batalla real más rápida y frenética con reapariciones cercanas.

El juego también ofrece un sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear armas, accesorios, personajes y otros elementos cosméticos a medida que ganan experiencia y completan desafíos. Además, hay eventos y temporadas regulares que introducen nuevo contenido y modos de juego.

Es importante tener en cuenta que, dado que mi conocimiento se detiene en septiembre de 2021, es posible que haya nuevas actualizaciones, expansiones o lanzamientos de juegos relacionados con la franquicia "Call of Duty" que aún no se encuentran dentro de mi base de datos.


- Benítez Vaquero Sergio

- Hernández García Saúl 



Comentarios

  1. Excelente descripción, amo ese juego! ❤
    -Gutiérrez López Fernanda Kacey

    ResponderBorrar
  2. Me gustó su diseño, muy interesante todo, aunque yo no juegue este tipo de juegos :)

    ResponderBorrar
  3. Me encantó, muy buena reseña.

    - Héctor David Jahuey García

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Buena reseña del juego y nos facilita un poco más el entendimiento aunque no seamos totalmente conocedores del tema

    ResponderBorrar
  6. Me gusto la informacio

    ResponderBorrar
  7. Wow me gusto mucho la reseña, a pesar de que me encanta jugar este juego no tenia un alto conocimiento de el, con esta información logre conocer lo que necesitaba saber del juego.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares